Filtros de búsqueda

Socio-economic differences in exposure to television food advertisements in the UK: a cross-sectional study of advertisements broadcast in one television region

Imagen Imagen de una obra genérica. El texto sobre ella indica que no hay disponible una imagen libre de la obra, y que si posees una, puedes hacer clic en el enlace del cartel para subirla.
Descripción artículo científico publicado el 2 de agosto de 2011
Autoría
Fecha de publicación 2 de agosto de 2011
Idioma inglés
País de origen
Enlace a Wikipedia
Acceder a la obra

https://www.cambridge.org/core/services/aop-cambridge-core/content/view/3C93147DC9F16C32F04664DE03FC1D24/S1368980011001686a.pdf/div-class-title-socio-economic-differences-in-exposure-to-television-food-advertisements-in-the-uk-a-cross-sectional-study-of-advertisements-broadcast-in-one-television-region-div.pdf

Estatus de derecho de autor Public domain
¿Datos faltantes/errados? Editar ítem de Wikidata