Filtros de búsqueda

Proposed new industry code on unhealthy food marketing to children and young people: will it make a difference?

Imagen Imagen de una obra genérica. El texto sobre ella indica que no hay disponible una imagen libre de la obra, y que si posees una, puedes hacer clic en el enlace del cartel para subirla.
Descripción artículo científico publicado en 2017
Autoría

autor: Mauro Farella  Alistair Woodward  Barry J Taylor  Clare Wall  Murray Skeaff  Robert Scragg  Clíona Ní Mhurchú  Simon Hales  David Murdoch  Susan Wells  Janet Hoek  Diana Lennon  Lesley McCowan  Jane Coad  Peter Davis  Gillian Abel  Michael Keall  Peter Crampton  Philippa Howden-Chapman  Michael Baker  Fa’afetai Sopoaga  Philip Gendall  Patricia Priest  Mark Elwood  Andrew Hornblow  Paul Brunton  Rod Jackson  Ruth Bonita  Richard Edwards  Christopher Bullen  Doug Sellman  Rozanne Kruger  Jeroen Douwes  Jeremy Krebs  Nicholas Chandler  Harvey D. White  Sarah Derrett  Shanthi Ameratunga  Ann Richardson  Louise Signal  Rachael Taylor  Elaine Rush  Diana Sarfati  Cameron C. Grant  Sue Pullon  Bernhard H Breier  John Broughton  Barbara Burlingame  John L. McCall  Les Toop  Boyd Swinburn  George Thomson  Robin Gauld  Simon Denny  Marlena Kruger  Rob Doughty  Tony Blakely  Stefanie Vandevijvere  Bernadette Kathleen Drummond  Roger Mulder  Barry Borman  Bruce Arroll  Nick Wilson  Papaarangi Mary-Jane Reid  Sally Casswell  Jim Mann  Jennie L. Connor 

Fecha de publicación 17 de febrero de 2017
Idioma inglés
País de origen
Enlace a Wikipedia
Estatus de derecho de autor Private domain
¿Datos faltantes/errados? Editar ítem de Wikidata