Filtros de búsqueda

Impact of a Tutored Theoretical-Practical Training to Develop Undergraduate Students' Skills for the Detection of Caries Lesions: Study Protocol for a Multicenter Controlled Randomized Study.

Imagen Imagen de una obra genérica. El texto sobre ella indica que no hay disponible una imagen libre de la obra, y que si posees una, puedes hacer clic en el enlace del cartel para subirla.
Descripción artículo científico publicado en 2017
Autoría

autor: Stefania Martignon  Maximiliano Sérgio Cenci  Ary Oliveira Alves Filho  Alessandro Diogo De Carli  Alfredo Carrillo  Cristiane Duque  R O Rocha  Marcelo Bönecker  Chun Hung Chu  Fausto Medeiros Mendes  Marina De Deus Moura Lima  Mariane Emi Sanabe  Chris Deery  José Carlos Imparato  Maria Augusta Bessa Rebelo  Marcoeli Silva Moura  Daniela Rios  Marcos Britto Correa  Fatima Gabriela Aquino  Mariana Minatel Braga  Elenara Ferreira Oliveira  Julio Eduardo do Amaral Zenkner  Pedroza Uribe Murisí  José Leopoldo Ferreira Antunes  Juliano Pelin Pessan  Kim Rud Ekstrand  Ana Carolina Magalhães  Paulo Melo  Linda Wang  Daniela P Raggio  David Ricketts  Juan S Lara  Fernanda Rosche Ferreira  Tathiane Larissa Lenzi 

Fecha de publicación 16 de agosto de 2017
Idioma
País de origen
Enlace a Wikipedia
Estatus de derecho de autor Desconocido
¿Datos faltantes/errados? Editar ítem de Wikidata